.

Somos una Fundación nacida con el único objetivo de la AYUDA A LA INFANCIA EN NEPAL.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a los niños, que carecen temporal o permanentemente de un entorno, un hogar estable que les proporcione todo lo necesario en su desarrollo (fíisico, psíquico y afectivo) para su futura integración en la sociedad.

Después de un tercer viaje a Nepal distintas personas de esta fundación, comprobamos in situ, que la vida de los niños sin padres o niños abandonados se estaba endureciendo aún más debido a la paralización de las adopciones y por la falta de recursos en los orfanatos.

Muchos orfanatos ya habían cerrado y los niños se habían quedado sin su hogar, destinados a convertirse en niños de la calle o peor aún en niños del pegamento, ellos llegaron ahí porque carecen de la protección que debería garantizar sus derechos básicos.

Fue entonces durante el tercer viaje a Nepal, cuando decidimos que no podíamos ni debíamos permanecer ajenos a esta situación, por lo que pusimos en marcha una ayuda provisional para los niños del CHILD BRIGHT FUTURE NEPAL, a través del blog.

En este orfanato con el que mantuvimos contacto y una vinculación directa, hicimos nuestro primer planteamiento para cubrir sus necesidades básicas. Con la ayuda de muchas personas anónimas hemos conseguido que este orfanato continúe abierto hoy en día, que sus niños acudan a la escuela y que puedan abrir sus puertas para ofrecer ayuda a algunos de los pequeños que continúan deambulando en las calles de Nepal.

Esta ayuda debía de ser consolidada y extendida, por lo que decidimos crear la FUNDACIÓN CHILD BRIGHT, entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin la ayuda a los derechos básicos de acogimiento, alimentación y eduación de los menores de Nepal, así como realizar acciones para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas que viven en situaciones de abandono o extrema pobreza acogiéndolos en Centros u Orfanatos para que puedan ejercer su derecho a la seguridad y afecto, contribuyendo a su desarrollo, alimentación y educación, de conformidad con la Convención Internacional de los Derechos del Niño, de 20 de noviembre de 1989.

Galería | Blog | facebook | Youtube | Español | Inglés | Contacto
Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
Qué puedes hacer tú