Descargar documento de domiciliación bancaria

Empresas colaboradoras
Haz un donativo
Hazte voluntario
Con tu empresa
Hazte socio
Crea una red solidaria

Hablar de apadrinamiento es hablar de un vínculo solidario con un niño o niña. Esto te permitirá participar en el desarrollo personal y escolar del niño. Tu aportación mensual no se destina directamente al niño, si no que se emplea en los proyectos en marcha de toda la comunidad, de esta manera todos los niños y niñas se benefician por igual. Las áreas de actuación son: atención a las necesidades básicas, formación escolar y desarrollo de infraestructuras.

Una vez cada seis meses recibirás una foto del niño apadrinado junto con un informe de su evolución, además conocerás puntualmente todos nuestros proyectos futuros y el funcionamiento de los que tengamos en marcha en cada momento en su comunidad. Podrás escribir al niño siempre que lo desees, esta iniciativa le permitirá conocer tu interés por él.

La permanencia de tu valioso vínculo la podrás decidir tú , si tú quieres podrá durar hasta que el niño acabe su formación escolar, una vez llegado ese momento te daremos la oportunidad de continuar con tu ayuda apadrinando a otro ñiño que precise de tu ayuda.

Con 60 euros al mes, cubrirás la mayor parte de los gastos de manutención de un niño, ayúdanos a vivir en un mundo más justo APADRINA ahora.

Puedes hacerlo ahora on-line con tu tarjeta de crédito a través de Paypal (sitio seguro), o si lo prefieres puedes realizar un ingreso o una transferencia a BANESTO: 0030-1036-83-0002483271 o por recibo domiciliado a tu cuenta contactando con pagos@childbright.org

Apadrina un niño
Galería | Blog | facebook | Youtube | Español | Inglés | Contacto
Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos